1. Planeando una fiesta única
Planeando una fiesta única

Obtén ingeniosos consejos para ahorrar tiempo y agregar estilo a tus fiestas o celebraciones especiales.

Planeando una fiesta única

Obtén ingeniosos consejos para ahorrar tiempo y agregar estilo a tus fiestas o celebraciones especiales.

Planeando una fiesta única

Obtén ingeniosos consejos para ahorrar tiempo y agregar estilo a tus fiestas o celebraciones especiales.

Organized Party Drawer

¡Vamos organizémonos!

  • Cuando se acerca una fiesta, significa que se deben organizar el lugar donde veremos a personas y habrá que envolver regalos. Para cualquier celebración vale la pena estar preparado y estar listo para la diversión que se acerca. Comienza por encontrar un cajón que uses muy rara vez y para que te ayude a organizar y planificar tu fiesta. Al usar un cajón, puedes tener todo a mano en cualquier momento y evitar buscar algo que ocupes en el último minuto.

  • Lo principal es que en tu cajón no falte Cinta Cristal Scotch®, listones decorativos, Cinta Scotch® Expressions en diferentes estilos, tijeras Scotch®, Cinta Doble Cara Scotch®, papel para envolver regalos, y toda aquella cosa que considere útil para tu fiesta.


  • Drink Glass Washi Tape

    Bebidas y Cintas Expressions Scotch®

    En una fiesta, puede ser desafiante tratar de mantener las bebidas de todos bebidas en posición vertical. Cerca de los vasos de bebida, puedes colocar diferentes Cinta Scotch® Expressions de diferentes estilos junto con bolígrafos; de esa manera tus invitados podrán marcar su vaso y mantener la alegría en tu celebración.


Party Prep

¡A prepararnos!

  • Ahora que la fiesta ya está organizada, ¡el siguiente paso es la preparación! La Cinta Scotch® Expressions está disponible en varios colores, estampados y hasta texturas, por lo que puede ser muy útil para diferentes usos. Haz  banderitas con palillos para complemento de tu tabla de quesos y  una bandeja de aperitivos,  o usarlo como un toque decorativo en las tarjetas que describen las bebidas, o decorar tarjetas para el nombre para tus invitados, ¡abundan las posibilidades con estilo! Diviértete con esta actividad.

  • Si necesita etiquetar cosas como las conservas hechas en casa, especieros o envases puedes escribir con lápiz o bolígrafo sobre la Cinta Mágica Scotch®.


Party Decoration

¡A Decorar!

  • A veces es difícil encontrar decoraciones que puedan reutililizarse para otras fiestas en diferentes momentos del año, ¡así que debemos ser ingeniosos y crear las nuestras! Corta un tubo de toalla de papel en anillos y envuelve cada uno con Cinta Scotch® Expressions con textura metálica para crear servilleteros con un aspecto único. Puedes envolver esta misma cinta en pequeñas tiras alrededor de la base de las luces de fiesta, para añadirle un toque que combine.

  • Recuerda que la Cintas Expressions Scotch® está disponible en una variedad de texturas y gráficos, sin duda habrá un estilo que hable de tu ingenio y creatividad.
    ¡Y no olvides usar  un poco de Cinta de Montaje Scotch® y productos Command® para colgar cosas!
    ¡Ahora si, todo está listo!


Party Enjoy

A sentarse, relajarse y disfrutar

  • Con un poco de preparación, puedes organizarte y divertirte más con toda la planificación de tus fiestas, su decoración y regalos.

  • Con un poco de ayuda de la marca Scotch®, tu creatividad y personalidad se reflejará en todo, y te permitirá disfrutar cada momento en tu celebración o fiesta con tu familia y amigos.


Productos

  • Cinta Mágica

  • Cinta Cristal


Sigue a la marca Scotch®
3M, Scotch, los Diseños de Magic y el diseño Plaid son marcas registradas de 3M